SOFROLOGÍA -CURSO de la RELAJACIÓN DINÁMICA de CAYCEDO - PRIMER GRADO





SOFROLOGÍA -CURSO de la RELAJACIÓN DINÁMICA de CAYCEDO - PRIMER GRADO

1ª Sesión 2ª Sesión 3ª Sesión 4ª Sesión 5ª Sesión


MINI CURSO EXPRESS PARA FAVORECER EL BIENESTAR




Leonard Orr, uno de los mayores defensores de las técnicas de respiración: “El simple hecho de respirar conscientemente constituye el elemento curativo más poderoso del cuerpo. Aprender a respirar correctamente y aprender al mismo tiempo a saber utilizar el poder de nuestros pensamientos en nuestro propio beneficio, son las actividades más importantes que puede aprender un ser humano”


FAVORECER EL BIENESTAR - PENSAR EN ALGO AGRADABLE - 2ª sesión









BIENVENIDA BIENVENIDO



Esta práctica como bien dice su título nos invita a pensar en algo agradable. Para practicar la técnica de Contemplación, y para ello escogeremos un objeto neutro, por ejemplo, un paisaje, un atardecer, el mar, una estrella. Lo que nosotros queramos y una vez escogido, vamos realizando la vivencia positiva.







Comenzamos con sofronización de base sentados y cuando llegamos a la práctica de la técnica de contemplación, buscaremos la postura isocay:  nos sentamos en la mitad de la silla, con los pies bien plantados en el suelo … con las manos encima de los muslos … suave, pero ejerciendo una pequeña presión sobre los muslos … la espalda recta ligeramente inclinada hacia delante, la cabeza recta ligeramente inclinada hacia atrás, y con la lengua contra el paladar.

Bien y ahora vamos a practicar , con mucho amor hacia nosotros mismos.






Des sofronización 




 Fenodescripción





Hasta otro momento, con cariño, Nuria
























No hay comentarios:

Publicar un comentario